Mi abuela es fortaleza, alegría, valentía, humildad, seguridad y un arma y aparato vital en mi, me enseño tantas cosas que sería absurdo tratar de mencionarla, escribiré para ella esto porque quiero que siempre este conmigo nunca la olvidare, a diario pienso en ella y recuerdo lo mejor. Saltillo la fragua, Banderilla, el centro, mariposas , perros, plantas, vida, enseñanza , el metro, su abrazo , su sincero TE amo, sus abrazos, su exquisito sazón , mi papa, mis tios , todos ellos, esa grande familia, el cuadro de mi abuelo, sus fotos, sus bromas, su constante y directo ejemplo y enseñanza.
Su fiel cariño y constante preocupación por los suyos, siempre recordare en ella su picardía sus ganas de vivir, de conocer, la sopa de letras, frijoles, espinazo, queso, la sopa del día , chicharrón, papas al horno, carnitas, sus paredes tiroleadas, sus cuadros con fotos de los suyos, muchas fotos, lo vivo , sus vestidos, su perfume, su elegancia. Mi abue, la muñeca , la señora Lolita , a quien todos acudían , la mami de quien no lo son, una de 11 de once hermanos, dueña de 3 seres, 5 nietos , dos mas sin serlo al mismo tiempo si lo eran, grande mujer, grande ser humano, pequeña de estatura, pero siempre estuvo ahí, hasta el ultimo día ocupándose de mi y por todos, la amo y me cuesta trabajo despedirme, siempre estarás aquí conmigo abue, nunca jamás te dejare ir.
Gracias por todo lo que hiciste y sigues haciendo , por tus lagrimas, por tu ejemplo, por esos viajes, por cada domingo , por los regalos, por esa familia, por la unión , por tu confianza, por cobijarme, por jugar conmigo, por regañarme , por todo eso que dejas aquí te amo y me negare siempre a dejarte, es insuficiente solo agradecer… tampoco quiero extrañarte.
Vives conmigo y para siempre , yo también te amo.
Cuidate Hijo ¡ si abue gracias !

1 comment:
Mi Ponchito:
Sé perfecto lo que sientes,ya que mi Abuela Chayo,mi mundo,mi amor,murió hace 11 años...
Las Abuelas son lo mejor que hay en la vida,y siempre vivirán en nuestra mente y en nuestro corazón.El vacío que nos dejan,nunca más se vuelve a llenar,lo que puedo decirte es que con los años,se va diluyendo ese dolor intenso que nos causa el no verlas más. Tu Abuela fue una gran mujer,que vivió y amó intensamente.
Ahora cuando mires al cielo y veas a la estrella más grande destellar,sabrás que tu Abue te cuida desde ella.
Te quiero mucho mi Niño hermoso,te quiero mucho mi Ponchito. Sonrie,tu Abue está felíz,y no quiere verte triste.
Tu Tía Mary.
Post a Comment